miércoles, 11 de enero de 2012

Herido muy grave un trabajador de 32 años en una obra en El Llano

Un operario de 32 años resultó herido de carácter muy grave mientras trabajaba en las obras de ejecución de un párking subterráneo, junto a las piscinas municipales. El joven sufrió un fuerte impacto en la cabeza, lo que le provocó lesiones de gran alcance. 

Fueron sus compañeros los que alertaron a las servicios de emergencia dada la gravedad del siniestro. El accidente laboral se produjo sobre el mediodía. La víctima fue asistida por el personal del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el cual tras tratar de estabilizarlo en el interior de la UVI móvil durante largo tiempo, la trasladaron al hospital. 

El herido trabaja para una empresa encargada de ejecutar la obras del aparcamiento ubicado en la plaza del Tres de Abril. Las labores se encuentran prácticamente concluidas.
Como marca el protocolo, se comunicó lo sucedido a la autoridad laboral competente y al Cuerpo Nacional de Policía, encargado de recabar las pruebas necesarias que determinen las causas en las que se produjo el siniestro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...