martes, 3 de enero de 2012

Jornada sobre Termografía Infrarroja. Instrumento para la Eficiencia Energética (Madrid)


La termografía infrarroja es una tecnología existente desde hace décadas pero que necesita un impulso, ya que su nivel de implantación es aún muy bajo pese a que se podría aplicar en infinidad de campos.
En el caso de la Eficiencia Energética, la termografía infrarroja es una herramienta de diagnóstico fundamental. Su empleo en auditorías energéticas de edificios, instalaciones energéticas, etc., es cada vez más frecuente ya que sirve de soporte al técnico para diagnosticar las pérdidas de energía y al propietario para poder visualizarlas.
En este contexto, la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y la colaboración de AETIR, organiza esta segunda jornada con el objetivo de explicar qué es la termografía infrarroja y cómo se puede aplicar en la mejora de la Eficiencia Energética, dentro de la campaña Madrid Ahorra con Energía.
Al final de la jornada, se presentará la Guía de termografía infrarroja. Aplicaciones en ahorro y eficiencia energética, dirigida tanto al público profesional como al ciudadano, como instrumento para dar a conocer esta tecnología y sus posibilidades como instrumento para la Eficiencia Energética.

Lugar y fecha:
Salón de Actos de Promomadrid, C/ Suero de Quiñones, 34 - Madrid
18-01-2012

Inscripciones: A través de la página web, por riguroso orden de recepción (aforo limitado).

Correo electrónico: moc.mocrenef@airaterces

Fuente: LinkedIn
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...