jueves, 16 de febrero de 2012


Despacho profesional de Zaragoza busca: Graduado Social

Con 5 años de experiencia para incorporarse al mismo. Se valorará la tenencia de cartera de clientes.

Interesados enviar currículum vitae a: zaragozaasesoria@gmail.com

Raminatrans S.L líder nacional en el sector tranistario (transporte marítimo, aéreo, terrestre, logística, aduanas y asesora de comercio exterior) con presencia nacional (Valencia, Barcelona, Madrid, Alicante, Castellón, Zaragoza, Las Palmas, Tenerife) e internacional (China, India, Bangladesh, Turquía, EEUU) y con 30 años de presencia en el mercado precisa incorporar por ampliación de plantilla en su delegación de Zaragoza:

Comercial Júnior
Operativa/o para el departamento marítimo.

Para ambos puestos se requiere: experiencia demostrable en el sector de mínimo 2 años, dominio de inglés, conocimientos de comercio exterior, conocimientos de informática a nivel usuario, remuneración y condiciones a negociar según perfil.

Interesados mandar CV antes del 19/02/2012 a la atención de Jesús Remirezjremirez@raminatrans.com o a la dirección: Avda Cesar Augusto, 66, 1º Of. B 50003 Zaragoza

Empresa del sector alimentación, con amplia trayectoria en el mercado, necesita incorporar en su sede de Álava: Director Comercial (Ref. 18092)

Reportando al director general y contando con diversas delegaciones en el país, dirigirá las estrategias y políticas de ventas, distribución y logística de la empresa, diseñando los planes comerciales, negociando plantillas con la gran distribución y estableciendo objetivos de crecimiento.

Debido al nivel del puesto, se necesita incorporar un profesional con sólida experiencia en puesto de responsabilidad en el área de ventas: director comercial, director de ventas, jefe de ventas…., proveniente del sector agroalimentario.

Persona orientada a la optimización de costes, aspectos logísticos y mejora de proceso. Valorable aportar formación complementaria vinculada con gestión comercial y habilidades directivas, así como consolidado nivel de inglés.

Se ofrece integración en platilla y el nivel retributivo se analizará individualmente, considerándose todas las candidaturas.

Más información: www.human.es

Rey Corporación precisa para su departamento internacional: Administrativo comercialcon conocimientos amplios de chino e inglés.

Interesados remitir currículum vitae urgente a seleccion@reycorporacion.com  

Importante empresa del sector automoción, dedicada a la inyección de plásticos, y situada en el cinturón industrial de Barcelona, precisa: Responsable de producción.

En dependencia directa del responsable de planta gestionará: definir y liderar los planes de acción para conseguir los objetivos, responsable del cumplimiento de los objetivos marcados para producción, organización y gestión completa de la producción: planificación, control y seguimiento, supervisar las actividades de calidad, control y mantenimiento de equipos e instalaciones, optimización de métodos de trabajo y proyectos de mejora continua y innovación, organizar y planificar los equipos de trabajo y gestión directa del personal a su cargo (aprox. 100 personas)

Formación: titulado universitario, en ramas técnicas. Conocimiento lean manufacturing. Experiencia de 3 o 4 años en el sector automoción, en inyección de plástico y pintura industrial. Nivel alto de francés y/o inglés y/o alemán.

Competencias: dirección y desarrollo de personas, iniciativa e innovación, habilidad de comunicación, capacidad de análisis y toma de decisión y autonomía.

Interesados enviar CV indicando en asunto la Ref.RP a rrhhautozona@gmail.com

Automoción aragonesa concesionario oficial Volkswagen, taller servicio oficial Volkswagen y Audi precisa: Administrativo de taller.

Estudios mínimos de FP II, y conocimientos avanzados de mecánica y electrónica. Experiencia mínima de 3 años en similar puesto de trabajo, realizando trabajaos de facturación, presupuestación, etc.

Interesados enviar CV a Avda Navarra 135, o email: postventa@automocionaragonesa.comRef: 02/2012


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...