lunes, 6 de febrero de 2012

Ofertas de empleo en Heraldo de Aragón domingo 05/02/2012


En Hitachi Tool, subsidiaria de Hitachi LTD, somos una de las empresas japonesas líderes en la fabricación de herramientas. Ofrecemos un extenso programa de herramientas de corte innovativas que convencen por su calidad y rendimiento. Para nuestros clientes – principalmente en el sector del molde, la matriz y los componentes-. Ofrecemos la tecnología más avanzada en herramientas que nos permite satisfacer los requisitos más exigentes en cuanto a la reducción de tiempos y la eficiencia de los procesos de mecanizado.

Precisamos incorporar: Ingeniero de aplicaciones y optimización de procesos – Venta técnica.

Definición del puesto: después de una intensiva y profesional introducción y formación serás el responsable de colaborar y atender los clientes de tu zona. Trabajaras de forma independiente para dar al cliente soporte en sus aplicaciones. Serás también el responsable del crecimiento de la cartera trabajando para la incorporación de nuevos clientes.

Perfil: Debes tener los conocimientos básicos en el mecanizado de aceros y fundiciones, en la programación de máquinas CNC, así como en la programación CAM. También valoraremos la experiencia específica en el campo del molde y la matriz. Además debes tener buen manejo del PC (MS-Office).

Si eres una persona de equipo, flexible y creativa
Si tienes habilidad en la comunicación e iniciativa propia.
Si te gusta trabajar con otras personas.
Si estas seguro de ti mismo y tu actitud es siempre la correcta.
Si te complace relacionarte y mantener dichas relaciones a lo largo de tu carrera.

Te ofrecemos: Un trabajo a prueba de crisis en un área protegida de ventas con una sólida cartera de clientes. Dispondrás de una retribución fija+variable acorde a los resultados, incluidos beneficios sociales y compensaciones de empresa que completan el paquete salarial. A través de una completa formación en nuestro equipo, que incluye una visión global hacia otros departamentos de la empresa, estarás perfectamente preparado para realizar tu trabajo. La capacitación regular en nuestros productos y formaciones adicionales te proporcionarán el entorno adecuado para tu desarrollo personal y profesional.

Envíanos tu currículum a: jobs@hitachitool-eu.com

La consultoria Higiene ambiental Consulting SL, selecciona, para empresa líder en su sector, un Responsable de Salud Ambiental para la zona de Huesca/Lleida.

Descripción del puesto: en dependencia de dirección, será el responsable técnico del departamento de control de plagas y legionella. Con habilidad para la gestión de equipos de trabajo. Persona muy organizada, con visión de conjunto y polivalente. Orientada claramente a la gestión de proyectos y equipos de trabajo para la consecución de objetivos.

Requisitos: estudios deseados: licenciado en biología, estudios en salud ambiental o ingeniería. Certificado de mantenimiento de Legionella. Carné DDD cualificado.

Se valorará: experiencia en empresa relacionada con el sector.

Sueldo brutal anual: por razones de privacidad, consultar las condiciones económicas con la empresa de selección.

Contactar con: administracion@higieneambiental.com Ref. HA-DDD

Gefco España, empresa perteneciente a grupo líder en el sector de transporte de mercancías precisa incorporar para su agencia de Zaragoza: Comercial
Se requiere: edad entre 28 y 40 años, amplia experiencia demostrable de al menos 3 años en puesto similar a nivel provincial en el sector del transporte terrestre, manejo de ofimática, buena presencia, dotes de comunicación, se valorará el conocimiento de francés y/o inglés.

 Se ofrece: Contrato fijo con incentivos, coche de empresa y otras mejoras sociales.

 Los interesados deberán enviar CV acompañado de carta de presentación y fotografía reciente a la siguiente dirección:
GEFCO España S.A. Att. Sr. Martín
Polígono industrial Centrovia – C/Río de Janeiro 3
50198 La Muela (Zaragoza)

ATADES, entidad aragonesa pionera en atención de personas con discapacidad intelectual, está interesada en incorporar para sus centros y proyectos, en la provincia de Zaragoza, los siguientes perfiles:

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán hacer llegar su CV mediante email a las direcciones de correos indicadas junto a cada perfil profesional.

En todos los perfiles se valorará: formación complementaria sobre discapacidad intelectual, experiencia profesional previa en proyectos de discapacidad intelectual y experiencia en voluntariado con personas con discapacidad intelectual.

Responsable de captación de fondos/fundraising: fundraising@atades.org
Experiencia contrastada de 2/3 años en diseño de coordinación e implantación de la estrategia anual de captación de fondos privados de la organización con el objetivo de alcanzar las metas marcadas según directrices de la gerencia. Experiencia en diseño y definición de los agentes principales y contactos de la organización para identificar a financiadores potenciales de los proyectos clave de la organización. Experiencia en diseño y ejecución de estrategias de marketing que apoyen la acción de fundraising relacional. Se valorará positivamente la experiencia en el tercer sector.

Técnico en artes plásticas: artesplasticas@atades.org
Licenciatura en bellas artes o grado en bellas artes. Experiencia en diseño y ejecución de talleres de artes plásticas con discapacitados intelectuales. Experiencia acreditada en la realización de actuaciones e intervenciones que tienen que ver con la creación, exhibición, difusión, enseñanza, evaluación, crítica y gestión de manifestaciones artísticas. Experiencia en difusión o divulgación artística impresa  o digital en galerías de arte, museos, centros culturales, las instituciones públicas y privadas que promocionan e impulsan el arte.

Técnico de RRHH: tecnicorrhh@atades.org
Diplomatura en relaciones laborales. Experiencia acreditada en el diseño e implantación de programas de formación continúa para colectivos de trabajadores. Experiencia acreditada en gestión administrativa de RRHH.

Técnico en Trabajo Social: trabajosocial@atades.org
Diplomatura en trabajo social. Experiencia acreditada en el ámbito de los servicios sociales, en las áreas de atención a personas con discapacidad y el sistema de la dependencia. Experiencia en valoraciones sociales.

Psicólogo: psicologo@atades.org
Licenciatura en psicología, especialidad en psicología clínica. Experiencia mínima, demostrable, de 3 años en psicología clínica. Experiencia acreditada en el ámbito de los servicios sociales, en las áreas de atención a personas con discapacidad.

Diplomatura en logopedia. Formación complementaria en sistemas alternativos y aumentativos de comunicación. Experiencia en intervención con personas en servicios de atención temprana – post tem. Experiencia contrastada mínima de 2 años desempeñando el puesto de logopeda con personas con discapacidad intelectual.

Fisioterapeuta: fisioterapeuta@atades.org
Diplomatura en fisioterapia. Experiencia mínima de 2 años en ámbito socio-sanitario, hospitalario, residencias asistidas. Conocimientos de programas y tratamientos rehabilitadores. Experiencia acreditada en las áreas de atención a personas con discapacidad.

Técnico en psicomotricidad: psicomotricidad@atades.org
Diplomados universitarios/postrado en psicomotricidad. Experiencia contrastada en estimulación y educación psicomotriz en niños de 0 a 6 años. Diagnostico de las atenciones psicomotrices y desarrollo de programas de rehabilitación. Seguimiento de tratamientos y gestión de altas.

Neuropediatra: neuropediatra@atades.org
Licenciatura en medicina, especialidad en neurología – neuropediatria. Se valorará la participación en estudios de investigación, divulgación científica y/o en proyectos dentro del ámbito de la discapacidad y la dependencia.

Medico rehabilitador: medicorehabilitador@atades.org
Licenciatura en medicina, especialidad en medicina física y rehabilitadota. Experiencia en atención a consultas clínicas, valoración, diagnóstico y orientación. Se valorará la participación en estudios de investigación, divulgación científica y/o en proyectos dentro del ámbito de la discapacidad y la dependencia.


Importante empresa con actividades en el sector de la logística y el transporte, selecciona:Jefe de taller para flota de vehículos industriales Ref. 2992

Será responsable de la gestión del mantenimiento de la flota: reparaciones de los vehículos, gestión de repuestos, organización y planificación de las tareas de los operarios, así como de la gestión administrativa del taller.

Se requiere experiencia mínima de 4 años como responsable de taller de reparaciones de vehículos industriales preferentemente sin descartar sectores afines. Se valorará formación técnica, aunque no es imprescindible. Office nivel usuario. Compañía muy estable, que ofrece estabilidad laboral y retribución negociable, según perfil aportado.

Para participar en este proceso de selección registra tu CV en www.thinkingpeople.esPaseo Constitución 6, 2º B 50008 Zaragoza.


Fuente Inaem
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