jueves, 1 de marzo de 2012

Ofertas de empleo en Heraldo de Aragón domingo 26/02/2012


El colegio Santa Maria del Pilar (Marianistas) de Zaragoza necesita incorporar a su equipo docente personas que: sientan vocación por educar, disfruten conviviendo con niños y jóvenes, sean capaces de implicarse en proyectos, sepan trabajar en equipo, se preocupen por su formación permanente, sean emprendedoras, flexibles y trabajadoras, compartan nuestro ideario y proyecto educativo cristiano.

Los perfiles profesionales necesarios para los distintos puestos de trabajo a cubrir son los que se detallan a continuación:

- Maestro/a de infantil con especialidad lengua extranjera Inglés
- Maestro/a de primaria con especialidad lengua extranjera Inglés
- Maestro/a de primaria con especialidad lengua extranjera Francés o filología francesa con magisterio
- Maestro/a de primaria con especialidad lengua extranjera Alemán o filología alemana con magisterio
- Licenciado/a en filología, especialidad filología inglesa o con habilitación
- Licenciado/a en bellas artes con inglés (EOI o equivalente)

Los interesados deben enviar su CV a: secretaria@marianistas.net


Importante multinacional Alemana del sector automoción, selecciona para su planta de Figueruelas (Zaragoza) precisa: Director General Ref. 3001

En dependencia de la matriz de Alemania, será responsable de la gestión integral de la filial para España y Portugal, siendo el principal interlocutor con las marcas fabricantes. Realizará el plan de ventas, previsión, desarrollo y control económico.

Se requiere experiencia mínima de 5 años en funciones similares en sector automoción o industrial y formación universitaria, valorándose postgrado MBA. Imprescindible inglés nivel alto, valorable alemán y francés. Compañía líder con proyectos de futuro atractivos, remuneración competitiva negociable según perfil aportado.

Para participar en el proceso de selección registra tu CV en www.thinkingpeople.es

Se precisa diseñador gráfico con experiencia demostrable. Se requiere: altísimo manejo de photoshop (nivel superior) y buen manejo de autocad. Se hará prueba de selección.

Interesados: enviar CV con foto actualizada a: Edición y Gestión de Z C/Corona de Aragón 28, Pral. 50009 Zaragoza.

Grupo alimentario IAN, empresa líder de mercado con la marca carretilla, necesita incorporar a su sede central del grupo en Villafranca (Navarra): Coordinador de mantenimiento correctivo

En dependencia del jefe de mantenimiento, se responsabilizará de la atención de las averías de equipos de proceso e instalaciones, para lo cual, coordinará los medios técnicos y humanos disponibles, y participara en el desarrollo de nuevas instalaciones.

Buscamos: formación ingeniería técnica o superior, experiencia mínima de 5 años, habiendo gestionado equipos de personas, se valorará la residencia en la zona asi como el conocimiento de idiomas.

Esta es nuestra oferta: incorporación a un proyecto ambicioso, formación y posibilidades de desarrollo profesional. Contrato estable y nivel retributivo acorde con el perfil del candidato.

Enviar CV por correo con fotografía reciente indicando coordinador de mantenimiento a: Industrias Alimentarías de Navarra, S.A.U. Polígono Peñalfons s/n 31330 Villafranca (Navarra)

Fuente: Inaempleo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...