viernes, 27 de abril de 2012

Comienzo Certificado de profesionalidad Albañileria

Hoy ha dado comienzo un módulo del certificado de profesionalidad de  Fábricas de Albañileria que la Fundación Laboral de la construcción va a impartir en sus instalaciones de Villanueva de Gállego.

Como siempre estos cursos se caracterizan por su enseñanza práctica sin descuidar el aprendizaje teórica en el aula. El curso consta de 126 horas de la cuales 70 son practicas y el resto teóricas.

Estos alumnos además aprenderán a utilizar los servicios disponibles en internet de intercambio de archivo, y aprendizaje online, consiguiendo crear una pequeña red social de colaboración entre formadores y alumnos. Este tratamiento de cursos ya ha sido probado con éxito en otros certificados de profesionalidad impartidos por mi en anteriores ocasiones.

Hoy también ha dado comienzo un curso de rehabilitación de edificios, destinados a formar albañiles con destrezas en el campo de la rehabilitación.

Para aumentar la información acerca de los cursos disponibles en la Fundación Laboral de la construcción, podeis seguir este enlace: http://aragon.fundacionlaboral.org/web/esp/home.asp


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...