viernes, 20 de abril de 2012

Jornada sobre convalidación del título de Ingeniero Técnico al Grado



El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón ha organizado una JORNADA en la que se pretende analizar la situación actual de la Ingeniería Técnica Industrial, a raíz de la aparición de las nuevas titulaciones de Grado, que han modificado notoriamente la estructura académica de las Universidades en general y, sobretodo, la repercusión que tendrá en los nuevos titulados, tanto a nivel nacional como internacional.

Contaremos con la presencia de dos prestigiosos ponentes: D. José Antonio Galdón Ruíz y D. Gerardo Arroyo Herranz, responsables y máximos representantes del colectivo que agrupa a los Ingenieros Técnicos Industriales, a nivel nacional y europeo respectivamente.

  •  D. JOSE ANTONIO GALDÓN RUIZ es Presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial, en Madrid, y hablará sobre "EL PASO DE LOS INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES A LA TITULACIÓN DE "GRADO" Y ACREDITACIÓN PROFESIONAL".

  • D. GERARDO ARROYO HERRANZ es Director de Relaciones Internacionales en Bruselas del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial, y en su conferencia expondrá las "OPORTUNIDADES PROFESIONALES DE LOS INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES EN EUROPA".

Se aprovechará, además, para exponer los nuevos caminos de CONTROL y ACREDITACIÓN que este colectivo está arbitrando para garantizar sus actuaciones a nivel europeo.

Esta JORNADA tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio, en Zaragoza (Paseo María Agustín, nº 4-6, oficina nº 1) el próximo viernes, 27 de abril de 2012, a las 19:00 h.

Dado el especial interés que su contenido tiene para todos nuestros profesionales colegiados, es imprescindible la INSCRIPCIÓN TELEFÓNICA PREVIA (llamando al 976/469145, en horas de oficina, facilitando NOMBRE, APELLIDOS, NUMERO DE COLEGIADO y TELÉFONO DE CONTACTO), hasta completar la totalidad del aforo (unas 100 plazas).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...