martes, 10 de abril de 2012

Oferta de empleo: Adecco oferta 60 puestos de trabajo de carpinteros y encofradores en Noruega

La empresa de trabajo temporal Adecco ha hecho pública una oferta para cubrir 60 puestos de trabajo de encofrador y carpintero en Noruega. Los interesados pueden consultar la oferta en el sitio web www.adecco.es.

Estos puestos requieren una experiencia mínima de tres años, conocimientos de lectura de dibujos técnicos, la acreditación de formación específica como carpintero o encofrador y un alto nivel de inglés en conversación. Además es preciso tener permiso de trabajo comunitario o válido para la Unión Europea.

Las ofertas se formalizarán conforme a la legislación noruega, la duración mínima de los contratos es de tres meses y los salarios, entre 19 y 21 euros la hora, aproximadamente 3.000 euros brutos mensuales, dependiendo de la cualificación del trabajador. Los trabajadores del sector de la construcción tienen beneficios salariales para pagar el desplazamiento al puesto de trabajo.

Los candidatos para las vacantes de carpintería deberán tener experiencia en construcción de casas de madera, montaje de estructuras de madera, montajes de estructuras del techo y aislamiento de construcción principal y paredes divisorias.

Los que opten a las vacantes de encofrador deberán tener experiencia en el montaje de los diferentes tipos de encofrado.

Adecco ofrecerá a los candidatos ayudas para la búsqueda de alojamiento y beneficios sociales. La división noruega de Adecco realizará la entrevista final y los seleccionados serán contratados en un plazo de entre dos y cuatro semanas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...