lunes, 16 de abril de 2012

Ofertas de empleo de Heraldo de Aragón domingo 15/04/2012


Empresa aragonesa del sector biotecnología, dedicada al diseño, fabricación y distribución de reactivos inmunológicos y por biología molecular para análisis clínico, alimentario y veterinario, precisa incorporar: 2 ayudantes laboratorio.

Buscamos dos personas con formación de FP química-sanitaria que conozcan procesos y aparatos habituales de laboratorio.

Aunque no es imprescindible valoraremos su experiencia de laboratorio en purificación de proteínas, cultivo celular y preparación de reactivos, conocimiento de  ISO 9000 e inglés. Ref. 6372. Más información en: www.aterecursoshumanos.com o en seleccion@aterecursoshumanos.com indicando la referencia.

Endesa  precisa comerciales con experiencia y contrato mercantil. Concertar entrevista en: 976 444 982

Empresa del sector de la decoración y reformas necesita decorador con experiencia acreditada en atención al cliente. Interesados enviar CV al apartado de correos nº 12 50080 Zaragoza. Indicar en el sobre la ref. Decorador.

Laboratorios ARGENOL empresa del sector químico/farmacéutico de Zaragoza con exportaciones a más de 40 países precisa cubrir el puesto de Responsable de exportación.

Se requiere: formación en comercio exterior o similar, conocimientos químicos y similar y es imprescindible dominio del inglés. Se valorará francés o alemán. Interesados mandar CV con foto a: lab-argenol@laboratorios-argenol.com

Responsable contable. Descripción de la oferta: empresa multinacional líder en el sector busca jefe de contabilidad para la delegación de Polonia con reporte al director de contabilidad en España. Será el responsable de gestionar todas las funciones de contabilidad general, resultados y gestión financiera de la empresa, requerida desde la oficina central.

Principales funciones: gestionar las prácticas contables aprobadas en consonancia con la política de la compañía en materia financiera, contabilidad de gestión, contabilidad de costes, operaciones bancarias y presupuestos internos. Gestión de cuentas de clientes y proveedores. Facilitar mensualmente información pormenorizada del resultado de los costes, sus desviaciones y motivos. Elaboración de registros y cierres contables. Establecimiento de una contabilidad analítica/costes/gestión.

Requisitos: licenciado en económicas o empresariales, experiencia mínima de 5 años, profesional con bagaje profesional consolidado en el ámbito financiero, en empresas del sector de transporte, capacidad analítica y de gestión, orientación a resultados, experiencia en la gestión de filiales y contabilidad internacional, experiencia en la dirección de equipos, disponibilidad para cambio de residencia, nivel alto de ingles. Se valorará conocimiento del idioma polaco. Se valorará también conocimiento de Microsoft dynamics AX.

Enviar CV a: OERCP0412@gmail.com

Empresa fabricante y distribuidora de productos cosméticos, complementos alimenticios y artículos de farmacia busca comercial visitador de farmacias. Zona de Aragón con experiencia de más de 3 años en el sector. Enviar CV a: info@cosmetica-armonia.es


Eftec busca: Project manager (m/f) reference number 1201 y engineer/technician automotion technology (m/f) reference number 1202

Address for application: apartado de correos 91 50630 Alagón (Zaragoza) Spain.

Fuente: INAEM
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...