lunes, 14 de mayo de 2012

3ª Pink Slip Party en Zaragoza, 24 de Mayo

Zaragoza tiene lista su tercera PinkSlipParty.
En esta ocasión el ponente será Andrés Pérez Ortega, pionero de Marca Personal (o Personal Branding).

La ponencia de Andrés lleva por título “Plan Estratégico Personal: piensa como una empresa” y si yo estuviera en Zaragoza no me la perdería.
El evento es, como siempre, gratuito y sin ánimo de lucro. Por control de aforo, debes apuntarte en la web de Zaragoza Activa. Tal y como se dice, la inscripción se abrirá 15 días antes del evento, osea que estate atento o apúntatelo en tu agenda.

El evento será el próximo 24 de Mayo en Zaragoza Activa. Antigua Azucarera del Rabal. C./ Mas de las Matas 20, a las 19:00 horas

El evento de Networking PinkSlipParty es útil por diversas causas:

- Las personas DESEMPLEADAS: van a poder estar en contacto directo con quienes reclutan, con gente en su misma situación, y con diferentes profesionales que les pueden asesorar sobre cómo hacer una búsqueda de manera diferente a la de quedarse en casa, esperando contestación a las ofertas de empleo a las que se hayan presentado.

- Para PERSONAS QUE ESTÁN TRABAJANDO: conocerán a profesionales de su ciudad, intercambiarán tarjetas, ampliarán contactos…y tendrán una imagen todavía más real de cómo se encuentra el panorama laboral de su entorno.

- Para QUIÉNES BUSCAN PERSONAS PARA CUBRIR PUESTOS DE TRABAJO o para PROFESIONALES de RRHH: podrán charlar de manera distendida tanto con quienes tengan interés en las ofertas (tengan propuestas de empleo que ofertar en ese momento o no), como con otros y otras profesionales que acudan al evento. Allí podrán aportar su granito de arena asesorando y animando a las personas que están en búsqueda de empleo.

El evento es un referente en las redes sociales (Twitter: #PinkSlipParty, Linkedin, Facebook) y permite dar difusión a las empresas que colaboren acudiendo en busca de personas para sus proyectos.
Aún así, el evento no es en sí una feria de empleo ni se garantiza el empleo a los asistentes.
La duración aproximada será de unas 2 horas, repartidas de la siguiente manera:
  • 1. Presentación de la PinkSlipParty.
  • 2. Ponencia de Andrés Pérez Ortega que tendrá por título “Plan Estratégico Personal: piensa como una empresa”.
  • 3. Presentación de aquellas empresas que tienen ofertas de empleo que proponer.
  • 4. Networking entre las personas asistentes, quienes buscan trabajo y quienes lo ofertan.
Recuerda que el evento es gratuito y sin ánimo de lucro y que debes apuntarte en la web de Zaragoza Activa. La inscripción se abrirá 15 días antes del evento.
El evento será el próximo 24 de Mayo en Zaragoza Activa. Antigua Azucarera del Rabal. C./ Mas de las Matas 20, a las 19:00 horas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...