miércoles, 16 de mayo de 2012

Autodesk Homestyler, aplicación GRATUITA on-line para realizar proyectos de decoración.


          Autodesk lanza un novedoso sistema on-line totalmente GRATUITO para realizar proyectos de decoración de manera sencilla. Esta nueva aplicación de denomina Autodesk Homestyler.

          La forma de trabajo es sencilla. Se puede realizar mediante planos en planta y en cualquier momento pueden ser visualizados en 3d. El programa dispone de una amplia galería con los objetos de acabados y decoración más cotidianos.

          Es posible iniciar un diseño nuevo desde el principio, dimensionando las estancias con la herramienta a tal efecto e incorporando el resto de elementos de la construcción, creando de esta manera un plano en planta con todos los detalles que puedas imaginar. También podemos tomar como referencia los diseños existentes en la galería, incluso copiarlos y modificarlos adaptandolos a nuestras necesidades.

          Por otra parte, se puede hacer uso de las librerías con más de 40000 combinaciones de productos de marcas reales tomados de galerías de catálogos comerciales.

          Las visualizaciones del proyecto pueden ser múltiples, planos convencionales en planta, renders tradicionales o panorámicas 360º interactivas y en alta resolución. Como es lógico, desde la propia aplicación, puedes compartir los resultados de tus proyectos por las distintas redes sociales.


          Puedes guardar tus planos como simples archivos de imágenes JPEG o en los formatos DWG o RVT que utilizan los diseñadores, arquitectos e ingenieros profesionales.

         Únicamente es necesario registrarse en Autodesk Homestyler, lo que nos permitirá habilitar algunas opciones más, no presentes sin registro, como las vistas en 3D y otras opciones de guardado de cada plano o representación. También es posible exportar nuestros trabajos al formato DWG, ampliamente usado por AutoCAD o IntelliCAD.

         En resumen, nos encontramos con una aplicación intuitiva, sencilla en su manejo y con posibilidad de obtener resultados profesionales. Es una aplicación que no decepciona, y además la encontrarás íntegramente en castellano.
Mas Información en:  Autodesk Homestyler

Fuente: http://www.arquirehab.blogspot.com.es/2012/05/autodesk-homestyler-aplicacion-gratuita.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...