viernes, 25 de mayo de 2012

Finalización curso Certificado de profesionalidad: Fábricas para revestir



Ayer día 24 de mayo terminó el módulo de Fábricas para revestir, perteneciente al certificado de profesionalidad de Albañileria, que contó con 15 alumnos.

Este curso se realizó en las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción situada en Villanueva de Gállego, y los alumnos tuvieron la oportunidad de poner en práctica los conocimientos teóricos que recibieron en el curso.


Igualmente los alumnos aprendieron herramientas de dibujo y diseño de planos, utilizadas en el aprendizaje para la interpretación de planos, realizando replanteos y planos en 3D.



Me gustaría destacar la profesionalidad y las ganas de aprender de este grupo humano, durante la duración del curso.

Un certificado de profesionalidad es un documento que acredita a un trabajador/a en una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.

Certificados de profesionalidad

Son emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o, en su caso, por las Comunidades Autónomas, y tienen validez en todo el territorio nacional.

Poseer un certificado de profesionalidad supone sin lugar a dudas incrementar sustancialmente tu curriculum profesional, ya que, al ser un documento oficial, se valora en cualquier proceso de selección que convoque la Administraciones Públicas, y te acredita profesionalmente ante la empresa privada.

Si quieres ampliar la información o apuntarte para realizar alguno de estos certificados profesionales, busca en página web de la FLC: http://aragon.fundacionlaboral.org/web/esp/home.asp

Enhorabuena a todos los participantes por haber superado el curso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...