martes, 15 de mayo de 2012

Finalización curso informática básica del Programa de Inserción Laboral de la Fundación Laboral de la Construcción


El pasado viernes 11 de mayo terminó el primer curso de informática básica e iniciación en las redes sociales que he impartido en la Fundación Laboral de la construcción.

Este curso perteneciente al Plan de inserción para el empleo que desarrolla la Fundación laboral de la Construcción nos ha permitido formar a trabajadores sin conocimientos en programas de creación y edición de documentos básicos como hojas de cálculo y procesadores de texto, también hemos orientado su búsqueda de empleo hacia las redes sociales, donde existe un mayor número de ofertas.

El curso lo realizaron 10 personas, y la aceptación y aprovechamiento ha sido muy positivo.

Me gustaría darles las gracias a todos ellos, y como ya les mencioné en el aula, destacar su fuerza de voluntad para aprender estas nuevas destrezas, al ser personas mayores sin formación anterior en el mundo de la informática.

Uno de los compromisos personales que adquirí con ellos fue el de crear una serie de vídeo tutoriales para que puedan acceder ala información básica de este curso, y con la capacidad de poder ampliar  esta información según sus necesidades.

Estos vídeo tutoriales ya los he comenzado a preparar y el primero de ellos ya esta disponible para que puedan consultarlo (Ud 1: guardar archivos en el escritorio).


Durante las próximas semanas completaré estos tutoriales con 10 pequeños tutoriales.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...