sábado, 26 de mayo de 2012

La 3ª Pink Slip Party desde dentro

La Pink Slip Party en Zaragoza cumple todas las expectativas.
El pasado 24 de mayo pudimos celebrar por 3ª vez el evento, un ambiente inigualable así como un ponente de lujo y personas, da igual si buscadores de empleo o empresas, dispuesta a hacer networking y conocer nuevas vías.
Poco a poco vamos cambiando nuestra forma tradicional de hacer las cosas y con ellos la forma de buscar empleo.
Un encuentro como el del jueves, posibilita que se creen sinergias, nuevos contactos. Y sobre todo para los buscadores de empleo la posibilidad de que una empresa te conozca fuera del tradicional y formal CV o con los nervios que siempre te acompañan en una entrevista.
Desde la organización del evento, no nos queda más que agradecer a todos los asistentes que acudieseis y aportaseis algo muy positivo ante la situación que actualmente pasamos como son esas ganas de escuchar y de compartir.
A las 19h la plaza de Zaragoza Activa estaba llena y no había lugar para nadie más.
La Plaza de Zaragoza Activa
Y el evento como es habitual, comenzó con la presentación y explicación de que es una Pink Slip Party, después prosiguió con la presentación de la empresa patrocinadora del evento en este caso ISEP seguida de la ponencia de Andrés Pérez Ortega, especialista en marca personal, que nos hablo sobre el Plan Estratégico Personal.
 
Andrés Pérez Ortega
Tras la ronda de pregunta a Andrés, las empresas asistentes pasaron a presentar su empresa y los perfiles que buscaban o solían tener en 1 minuto.
Presentados todos y con las pilas cargadas tras los sabios consejos de Andrés, comenzó el momento clave de la Pink Slip Party: El networking.
 
Networking
Otro de los momentos del Networking

En este espacio empresas, buscadores de empleo, ponente y organizadores pudimos compartir conversaciones interesantes, conocer a gente nueva, intercambiar ideas y sobretodo compartir. Compartir lo que cada uno somos de forma diferente, mostrándonos tal y como cada uno somos. 
 
Otro de los momentos durante el Networking

Para ayudarnos en este momento, contamos con unas cervezas que compartieron con nosotros nuestros amigos de Ambar.
A los que no pudisteis asistir podéis seguir todo lo que sucedió a través del hashtag en Twitter #PinkSlipPartyZgz, gracias sobre todo a Sergio Ibañez que además de mucha ayuda más nos apoya en esta difusión.
 
Y finalmente mi felicitar a mis compañeros del equipo de la Pink Slip Party de Zaragoza ya que trabajar con vosotros siempre es sencillo. Juan Martinez, Alfonso Romay, Teresa Bravo, Zaragoza Activa y Zaragoza Dinámica gracias.
 
Fuente: Hacia el empleo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...