lunes, 7 de mayo de 2012

Ofertas de empleo de Heraldo de Aragón domingo 06/05/2012


Arasol energía necesita eléctrico oficial de 1ª. Imprescindible carné de instalador autorizado en alta tensión de hasta 30 KV – LAT1 y 3 años de experiencia en mantenimiento industrial y centros de transformación. Se ofrece trabajo de mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas en zona de Zaida y Pina. Incorporación inmediata. Se valorará residencia en Ribera Baja del Ebro. Enviar CV a rrhh@arasolenergia.com

Responsable administrativo. Software de gestión integrada Aniwin. Contabilidad. Administración y gestión fiscal y laboral. Capacidad de negociación Clientes/proveedores. Necesario segundo idioma: inglés/alemán. Más información: rrhh@geysehn.com 976 472 953 / 652 958 387

Brico Depot precisa para sus nuevas aperturas en España:

Director/a de tienda. Si tienes visión comercial y estratégica, orientación a resultados, tienes experiencia en el sector de la gran distribución, movilidad geográfica, capacidad de liderazgo y quieres desarrollarte profesionalmente. Serás el máximo responsable de la tienda asegurándote el correcto funcionamiento, garantizaras la política comercial e impulsarás las ventas, motivando a tu equipo de más de 60 colaboradores para conseguir los objetivos comerciales.

Jefe/a sector comercio. Si eres dinámico, te gustan los retos, tienes habilidades comerciales, experiencia en el sector de la gran distribución y además movilidad geográfica. En dependencia del director/a de tienda y con gran autonomía te responsabilizarás de la cuenta de resultados, definirás las políticas de precios de tu sector, coordinarás y formarás a tu equipo de colaboradores y darás servicio al cliente.

Jefe/a sector servicios. Si eres polivalente, proactivo, estás orientado  al negocio, clientes y resultados y tienes experiencia en el área administrativa contable, gestión laboral en el sector distribución, línea de cajas y/o logística y además movilidad geográfica. En dependencia del director/a de tienda y con gran autonomía te responsabilizaras de la cuenta de resultados, darás apoyo y garantizarás el cumplimiento de la normativa laboral y gestionarás el equipo de cajas y logística.

Si estas interesado/a en alguna de estas ofertas inscríbete en nuestra Web de empleo en: www.bricodepot.com

IDR Comunicación agencia especializada en marketing directo selecciona para su principal cliente en Aragón: Ejecutivos comerciales. Para cubrir diferentes puestos dentro de la organización en las poblaciones de Calatayud, Teruel, La Almunia, Zaragoza y Huesca.

Se ofrece: formación a cargo de la empresa, contrato por obra o servicio con alta en la seguridad social, posibilidades reales de promoción y atractiva remuneración compuesta por fijo más variable por la consecución de objetivos de venta.
Se requiere: experiencia contrastada en venta de productos o servicios, buena presencia y dotes de comunicación, disponibilidad inmediata, conocimientos de informática a nivel usuario y vehiculo propio (no imprescindible).

Enviar CV antes del 12 de mayo a la atención de Charo a: rrhh@idrcomunicacion.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...