lunes, 14 de mayo de 2012

Ofertas de empleo del Heraldo de Aragón (13/05/2012)

Turbón asesores  legales y tributarios S.L de Barbastro precisa graduado social y titulado en empresariales para incorporación inmediata.

Se valorará: dominio normativa en la materia, experiencia demostrable en puesto de responsabilidad, manejo de sistemas informáticos, residencia habitual en Barbastro o comarca, carné de conducir y vehiculo propio.

Interesados enviar CV y fotografía reciente a: Isabel@turbonasesores.com o por correo Avenida Pirineos nº 12 entlo. 22300 Barbastro (Huesca)

Novell líder en el sector de la hosteleria a nivel nacional precisa incorporar para su delegación en expansión de Aragón un comercial/promotor.

Se valorará positivamente: experiencia en el sector alimentario y edad de 22 a 45 años. Se ofrece incorporación inmediata en una empresa dinámica, en constante crecimiento. Retribución de acuerdo con la valía de los candidatos. Más información: novellaragon@cafesnovell.com Referencia: profesional Aragón

DR Comunicación agencia especializada en marketing directo selecciona para su principal cliente en Aragón: Ejecutivos comerciales. Para cubrir diferentes puestos dentro de la organización en las poblaciones de Calatayud, Teruel, La Almunia y Teruel.
 Se ofrece: formación a cargo de la empresa, contrato por obra o servicio con alta en la seguridad social, posibilidades reales de promoción y atractiva remuneración compuesta por fijo más variable por la consecución de objetivos de venta.
Se requiere: experiencia contrastada en venta de productos o servicios, buena presencia y dotes de comunicación, disponibilidad inmediata, conocimientos de informática a nivel usuario y vehiculo propio (no imprescindible).
 Enviar CV antes del 12 de mayo a la atención de Charo a: rrhh@idrcomunicacion.es

Fuente: Inaempleo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...