lunes, 9 de julio de 2012

Ofertas de empleo del Heraldo de Aragón (08/07/2012)





Aragón Exterior S.A.U, entidad adscrita al Dpto. de Economía, Hacienda y Empleo, que persigue la internacionalización de la Economía Aragonesa, precisa incorporar: Director de captación de inversiones Ref. 2425z

Dependiendo del director gerente, sus funciones tienen, como objetivos fundamentales: definir el plan de atracción de inversiones, establecer la línea de comunicación de Aragón como destino de inversión y llevar a cabo la labor de comunicación y relación con potenciales inversores, acompañándolos en su proceso de implantación.

El perfil del puesto requiere un titulado superior universitario, con formación complementaria en internacionalización, experiencia profesional mínima de 5 años, dos de los cuales serán en puestos de responsabilidad y aportar un perfil comercial, de consultoria y de gestión. Imprescindible dominio muy alto de inglés y se valorará un segundo idioma. S requiere capacidad de comunicación, iniciativa y visión para la generación de proyectos.

Interesados enviar CV a Grupo RH Asesores C/ Cádiz, 7 3º A 50004 Zaragoza o enviar CV a 2425z@gruporh.com

Empresa del metal de la provincia de Huesca precisa Ingeniero Industrial con dominio de autocad e inventor y nivel alto de inglés y francés. Enviar CV a: inoxferapsa@gmail.com

Servicios auxiliares de telecomunicación S A (SATEL), consultora de ingeniería eléctrica, telecomunicaciones y medioambiente, precisa la incorporación para su oficina central de Zaragoza de:

Ingeniero especialista en estructuras (REF.ESTR)

Se encargará del diseño, cálculo y redacción de documentación técnica (proyectos de detalle) relativos a la obra civil y a edificios, con estructuras metálicas y/o de hormigón armado, integrados en subestaciones eléctricas. Participara también en tareas de supervisión técnica en obras de subestaciones. Se requiere titulación de ingeniería industrial o ingeniería de caminos, canales y puertos, con 5 años de experiencia mínima en el desarrollo de trabajos como los que se ofertan, así como iniciativa y capacidad de asumir responsabilidades crecientes. Se valorará el conocimiento de idioma inglés, así como el manejo de herramientas informáticas para cálculo de estructuras (Cype), autocad, control de proyectos y obras (Microsoft Project) y presupuestos (presto).

Ingeniero especialista en sistemas de control y protecciones de subestaciones (REF.CONT)

Se encargará del diseño, cálculo y redacción de documentación técnica (proyectos de detalle) relativos a la obra civil y a edificios, con estructuras metálicas y/o de hormigón armado, integrados en subestaciones eléctricas. Participara también en tareas de supervisión técnica en obras de subestaciones. Se requiere titulación de ingeniería industrial o ingeniería técnica industrial, con 5 años de experiencia mínima en el desarrollo de trabajos como los que se ofertan, así como iniciativa y capacidad de asumir responsabilidades crecientes. Se valorará el conocimiento de idioma inglés, así como el manejo de herramientas informáticas como autocad, control de proyectos y obras (Microsoft Project) y presupuestos (presto).

Ofrecemos: discreción absoluta a todos los candidatos que participen en el proceso, incorporación inmediata a un grupo empresarial consolidada y en expansión, remuneración competitiva, a negociar según la experiencia y conocimientos aportados.

Enviar CV indicando la referencia del puesto por cualquiera de los siguientes vías: Satel, Dpto. RRHH Avenida Pablo Gargallo nº 100 5ª planta 50003 Zaragoza o personal@satel-sa.com o ofertaspv@satel-sa.com

Empresa aragonesa líder en el sector agroalimentario selecciona:

Familia para gestionar albergue, centro de interpretación, museo y ganadería en una finca del Pirineo Aragonés.

Se busca: persona con iniciativa para gestionar proyectos socio-culturales, habilidades de comunicación y relaciones públicas, con conocimientos de ovino y ganadería, amante de la vida en el campo con disponibilidad para vivir en la finca.

Se ofrece: la oportunidad de participar en un proyecto único en el territorio aragonés, contrato jornada completa, retribución según convenio más vivienda, incentivos económicos vinculados al proyecto.

Responsable de mantenimiento:

Se busca: ingeniero técnico industrial y/o experiencia que acrediten iguales aptitudes profesionales, con ilusión de asumir nuevos retos profesionales y desarrollarse, persona con iniciativa, flexibilidad, capacidad de resolver problemas y orientación al cliente, con capacidad de negociación, habilidades de liderazgo y gestión de equipos, disponibilidad horaria y carné de conducir.

Se ofrece: Plan de carrera y desarrollo profesional personalizado, formación continua a cargo de la empresa e incorporación a empresa líder en el sector.

Interesados enviar CV a: procesoselecciongrupo2012@gmail.com

Fuente:Inaempleo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...