lunes, 16 de julio de 2012

Ofertas de empleo del Heraldo de Aragón (15/07/2012)



Umec necesita incorporar a su plantilla 2 fresadores para programación, preparación y ejecución de piezas en fresadoras y centros de mecanizado. Piezas unitarias o series cortas. Se requiere dominio de CNC (preferible heidenhain). Muy valorable conocimientos CAD y CAD-CAM y experiencia en puesto similar. Candidatos enviar CV a: rrhh@umecsl.com la selección se realizará durante el mes de julio, aunque la incorporación se prevé en septiembre.

Importante empresa del sector de alimentación, necesita incorporar para su sede central en la zona Ribera de Navarra. Técnico exportación francés e inglés. Trabajará colaborando estrechamente con el director comercial y con la estructura de ventas de la empresa, haciéndose cargo del mercado internacional. Este puesto esta pensado para una persona con formación superior (preferentemente económicas, lade o similar) valorándose master en comercio exterior. Se requiere dominio del idioma francés e inglés. Se valorara aportar experiencia comercial. Se ofrece integración en plantilla de sólida empresa, atractivo nivel económico y reales, posibilidades de crecimiento profesional, así como formación continuada. Interesados enviar CV con foto reciente al Aptdo de correos 439, 31500 Tudela (Navarra)

Importante consultora de recursos humanos emplazada en la provincia de Barcelona, precisa cubrir vacantes de: Ingenieros técnicos o superiores (valorable especialidad mecánica)

Con conocimientos amplios idioma inglés (valorable otros idiomas) y experiencia profesional en los perfiles siguientes: Ref. A Ingeniería procesos estampación. Ref. B Jefe de obra instalaciones. Ref. C Técnico mejora procesos júnior. Ref. D Técnico mejora continua júnior. Ref. E Director calidad sector automoción.

Los candidatos interesados deberán enviar CV directamente a: gpfmanresa@terra.es o al fax: 938725841

Las entrevistas de los candidatos finalistas se realizarán los días 25, 26 y 27 de julio en el hotel NH CIUDAD DE ZARAGOZA.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...