jueves, 13 de septiembre de 2012

Jobconnector selecciona personal para trabajar en la construcción en Suiza


Suiza es un país que pertenece a la Unión Europea  desde el año 2005 forma parte del  espacio de Schengen, así que a efecto de visados y fronteras es como trabajar en cualquier país de la UE.

Además destaca por su riqueza económica, su variedad cultural y sus oportunidades laborales. Sin embargo la mejor opción para trabajar en Suiza es ir con un contrato de trabajo desde España.

Jobconnector  selecciona durante todo este año los siguientes puestos para trabajar en la construcción en Suiza: encofradores, albañiles, constructores de carreteras, maquinistas y palistas, yesistas y escayolistas, montadores de fachadas y fontaneros y calefactores.

Jobconnector te permite conseguir un trabajo en cualquiera de estas especialidades y tener la tranquilidad de llegar a Suiza con un contrato. Te evitarás tener que pasar uno por uno los distintos requisitos que exigen las empresas y te gestionarán todos los permisos necesarios para llegar y empezar a trabajar.

Trabajar en Suiza siendo español es relativamente fácil ya que demandan continuamente todo tipo de profesiones y especialmente las denominadas no cualificadas que suelen ser cubiertas por ciudadanos de España, Italia y Portugal. Es una oportunidad única de conseguir un trabajo remunerado en condiciones óptimas en un país en desarrollo continuo y Jobconnector cuenta con una amplia demanda de trabajadores españoles.

Según las estadísticas, Suiza sigue siendo el principal país europeo en cuanto a salarios y empresas como Jobconnector son continuamente contactadas para seleccionar profesionales en distintos sectores. Por otro lado, las condiciones y, sobre todo, la mentalidad laboral en Suiza difieren mucho del resto de Europa y, en concreto, de España. Allí los horarios son flexibles y los marca la empresa en función del puesto de trabajo.

Lo mismo ocurre con los salarios, aunque también existe un salario básico mínimo, pero es mejor llegar sabiendo cuáles son exactamente las funciones, los horarios y el sueldo que vamos a percibir. Es importante tener en cuenta todos estos factores a la hora de incorporarse a un puesto de trabajo en Suiza. Por eso contar con un enlace entre la empresa en el país de destino que nos asesore durante todo el proceso es de gran ayuda. Por ejemplo, en cuanto a las vacaciones hay que saber que son por ley como en España, de un mínimo de 4 semanas, pero la empresa puede ampliarlas o reducirlas en base al rendimiento laboral.

Por otro lado la multiculturalidad de Suiza es una ventaja en cuanto a los idiomas. Se habla alemán, francés e italiano, por lo que debes estar preparado en cuanto a idiomas se refiere. Además ya son muchos los españoles que llevan tiempo trabajando en el sector de la construcción en Suiza desde hace muchos años por lo que podrás encontrarte con otros profesionales. Después del auge en este sector que vivió España en los últimos tiempos, los trabajadores españoles son muy cotizados en Suiza para ocupar estos puestos.

Todos los aspirantes a trabajar en Suiza pueden enviar su CV a través de este enlace trabajo@jobconnector.ch

Si buscas otras ofertas de trabajo en la construcción no dejes de visitar Workea. También disponemos de ofertas en muchos otros sectores. Además, con nuestro sistema de alertas podrás recibir cada día en tu mail todas la nuevas ofertas que se vayan publicando para facilitarte la búsqueda de empleo. Tampoco olvides la importancia de la formación. 

Fuente: Workea
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...