domingo, 16 de diciembre de 2012

Cursos Online gratuitos



La plataforma de teleformación de AprendoGratisCantabria se ha creado para que, desde el principio, te resulte muy sencillo navegar por ella y acceder a todos los cursos ofertados por el programa.
Para que no tengas ninguna duda, en este apartado te enseñamos paso a paso cómo comenzar tu formación y te mostramos todos los servicios que encontrarás a lo largo de los cursos para que saques el máximo partido a AprendoGratisCantabria.

Una vez que estés registrado en la web, tendrás a tu disposición una amplia oferta formativa. Los cursos están divididos en módulos que podrás ir completando a tu ritmo, en función de tu tiempo y tus intereses. Además, podrás repetirlos tantas veces como quieras y realizarlos en el orden que creas conveniente.

Para ayudarte durante el desarrollo del curso que hayas elegido, siempre tendrás visible un menú con varias utilidades que te servirán de apoyo.

¡Ponte a prueba! Al finalizar cada módulo podrás autoevaluar tus progresos y, al concluir el curso, obtendrás un diploma virtual para que descargues e imprimas.


En el espacio “Mis cursos” se recogen los cursos que ya has comenzado para que los tengas visibles en todo momento, además de otros bloques que te ayudarán mucho a planificar el estudio y hacer un seguimiento de tus progresos.

Opciones como “Mis foros” o “Mi mensajería” te permiten establecer contacto con tus tutores y compañeros para resolver dudas e intercambiar información.

Por otra parte, en el margen izquierdo de la pantalla, dispones de un listado de cursos disponibles. Al pinchar sobre uno de ellos, accederás a una pantalla con información básica de cada curso y podrás empezarlo directamente.


Os dejo un video para que podáis ver como funciona:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...