lunes, 11 de febrero de 2013

Abierta convocatoria PEAC Operaciones de hormigón y Operaciones auxiliares de albañileria


Se publica en el Boletín Oficial de Aragón la convocatoria PEAC de Operaciones de hormigón y Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas.
El día 6 de febrero se ha publicado en el Boletín Oficial de Aragón la Resolución de 17 de enero de 2013 del Director General de Ordenación Académica  por la que se convoca elProcedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en las Cualificaciones Profesionales de Operaciones de hormigón y  Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas.
Las personas que deseen participar en el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias deberán cumplir, a la fecha de publicación en el “Boletín Oficial de Aragón” de la convocatoria, los requisitos previstos en el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio que se indican en el apartado quinto de la presente Resolución.
  • Plazo de inscripción: Desde el 7 de febrero hasta el 21 de febrero de 2013, ambos inclusive.
  • Plazas convocadas:  El número de plazas objeto de esta convocatoria es de 75 por cada cualificación profesional.
  • Solicitud de Inscripción: La solicitud cumplimentada en la aplicación informáticadeberá ser impresa para su presentación, durante el plazo establecido en el Centro gestor asignado a la presente convocatoria; o en cualquiera de los lugares previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 (de 26 de noviembre de 1992), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en redacción dada por Ley 4/1999 (de 13 de enero de1999)
Los lugares para el desarrollo del procedimiento de la convocatoria quedan recogidos en el ANEXO I de la citada Resolución

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...