lunes, 18 de febrero de 2013



Asisa selecciona 4 agentes comerciales para Zaragoza.

Se requiere: formación académica mínima bachillerato o FP II, experiencia en ventas, se valorará experiencia en el sector seguros de salud.

Ofrecemos: ingresos muy relevantes ligados a la capacidad de generar negocio (fijo+variable), formación continuada a cargo de la empresa, contrato mercantil.

Interesados/as llamar al teléfono: 976 29 32 42 o enviar CV a: comercialtemp@asisa.es

Importante grupo automovilístico selecciona personal para diferentes departamentos:

Taller: mecánica, carrocería y pintura. Oficiales de 1ª

Recambios: responsable de departamento y recambista.

Administración y recepción de taller.

Imprescindible experiencia en el sector de la automoción: Los interesados deben remitir cuanto antes su currículum a la dirección de correo tucurriculum@icloud.com indicando en el asunto a qué puesto optan. Puestos de trabajo en Zaragoza. Garantizamos la confidencialidad a todos los candidatos.

Correduría de seguros de ámbito nacional necesita incorporar: 2 personas para departamento de producción y 2 personas para departamento comercial.

Se requiere amplia experiencia en sector seguros. Incorporación a empresa líder en sector asegurador, contrato laboral desde primer día, salario a convenir según valía. Interesados enviar CV al apartado de correos 144 Zaragoza 50001

Nueva empresa de distribución precisa: vendedores de recambios de camión y autobús.

Se requiere: experiencia mínima de 4 años, buena presencia y actitud comercial, ganas de trabajar y don de gentes.

Se ofrece: incorporación inmediata y formación, alta en régimen seguridad social y salario a convenir.

Interesados enviar CV y  una fotografía reciente al aparatado de correos nº 32 50080 Zaragoza (Ref. Vendedor)

Importante grupos empresarial del sector agrícola busca: Veterinario/Ingeniero agrónomotitulado con experiencia comercial en el sector de la alimentación animal.

Se requiere: edad de 25 a 40 años, capacidad de movilidad internacional, dominio de inglés escrito y hablado, conocimiento de francés y árabe.

Se ofrece: puesto de trabajo estable con grandes posibilidades de desarrollo profesional, buenas condiciones laborales y económicas e incorporación inmediata.


Coviar en pleno proceso de expansión, selecciona: vigilantes de seguridad  (Ref. VScjcd) en Comarca del Jiloca y Campo de Daroca.

Funciones a realizar: propias de seguridad privada.

Se requiere: T.I.P en vigor e informática a nivel de usuario, carné de conducir y disponibilidad de vehiculo, residencia en Comarca del Jiloca y en Campo de Daroca.

Se ofrece: incorporación inmediata y salario según convenio.

Interesados enviar CV con fotografía a: Zaragoza@coviar.com o mediante correo postal a: Coviar Autovía Logroño Km. 7,600 Pol Ind Europa II, nave II (50011 Zaragoza) Abstenerse de presentar CV por otro medio.

Fuente: Inaempleo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...