lunes, 11 de febrero de 2013

Ofertas de empleo publicadas en el Heraldo de Aragón el domingo 10/02/2013



Empresa del sector de cartón ondulado necesita para Zaragoza –Navara: Comercial.

Se requiere: experiencia mínima de 2 a 4 años y nivel de estudios medios.

Se ofrece: incorporación inmediata y formación, alta en régimen general de la seguridad social, dietas y vehiculo a cargo de la empresa, cartera de clientes y salario a convenir.

Interesados enviar currículum y una fotografía reciente al apartado de correos nº 302 31080 Pamplona. Ref. Comercial

Multinacional, líder en el sector de los fertilizantes, selecciona: Técnico/a agrícola.

Si posees una verdadera madurez profesional o una experiencia significativa (más de 1 años) en la venta o en el mundo agrícola y deseas seguir revalorizando dichos conocimientos técnicos. Te ofrecemos: una profesión después de un plan de integración, que incluirá una formación técnica y comercial, comercializarás y asesorarás sobre nuestros productos, lideres en nutrición vegetal de nueva generación, a una clientela existente de agricultores, trabajando en plena colaboración con nuestros distribuidores locales.

Una zona: al trabajar sobre una pequeña zona geográfica (Bajo Aragón) preservará tu vida familiar.

Un equipo: Timac Agro implantada en España desde hace más de 15 años, cuenta con un equipo consolidado de 140 técnicos – comerciales liderados por 18 directores regionales.

Esta es la razón por la que sabremos estar a tu lado en el día a día (contrato indefinido, coche de empresa, etc.) y acompañar tu evolución con una remuneración dinámica (fija más variable) Envíanos  tu currículum, especificando como referencia (Aragón) a Timac Agro, S. A apartado 248, 31080 Pamplona, o al email seleccion@timacagro.net

Fuente: INAEM
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...