martes, 5 de marzo de 2013

Ofertas de empleo publicadas en el Heraldo de Aragón el domingo 03/03/2013



Fundación Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón oferta 3 plazas de Ingeniero para trabajar en el Observatorio Astrofísico de Javalambre más información en www.cefca.es

General Power Services SL desarrolla sus actividades en el sector de las energías renovables. Para su centro de trabajo en Zaragoza, precisa incorporar: Responsable de Relaciones Laborales.

Ofrecemos incorporación a una empresa en pleno crecimiento donde podrá desarrollar una importante carrera profesional.

Funciones: realización de contratos de trabajo, gestión de altas y bajas de los trabajadores, control de partes de operación y confección de nominas, analizar y establecer criterios en materia jurídico laboral sobre aplicación de la legislación en materia de trabajo, participar en estrategias de formación y de clima laboral, apoyo al departamento de administración.

Perfil buscado: formación universitaria en relaciones laborales o experiencia suficiente en el puesto de trabajo, conocimientos de ofimática a nivel de usuario, conocimientos de la legislación laboral y de seguridad social, dominio de paquetes informáticos de gestión de personal, orientación a la resolución de conflictos y con capacidad de negociación.

Confidencialidad en el proceso de selección.

Interesados enviar CV a: recursoshumanos@gpse.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...