martes, 19 de marzo de 2013

Publicación de listados definitivos de candidatos admitidos en la convocatoria PEAC de Operaciones de Hormigón y Operaciones Auxiliares de Albañilería de Fábricas y Cubiertas.


Ayer lunes se publicaron las listas definitivas del proceso de evaluación y acreditación de las competencias en las familias de Edificación y obral civil.


Las acreditaciones de los certificados de profesionalidad que se acreditan en esta convocatoria son:

Operaciones de Hormigón.
Operaciones Auxiliares de Albañilería de Fábricas y Cubiertas. 

Cada certificado de profesionalidad esta compuesto por  varias unidades de competencias (en concreto 4 cada uno) que depende del certificado  de profesionalidad que se acredite.

El siguiente paso que deben seguir aquellas personas aceptadas en el proceso es el de confrmar la solicitud de la convocatoria en la página web de la agencia donde completaron la ficha inicialmente. Esta solicitud debe ser enviada por fax al número 976467061, o presentando dicha documentación en el CPIFP CORONA DE ARAGÓ.

Indicar que aqueyas personas  que se encuentren en situación de desempleo están exentos de pagar la tasa de asesoramiento que se debe pagar para formalizar la confirmación.

El plazo para confirmar la solicitud termina el próximo jueves día 21 de marzo


Listado definitivo de candidatos admitidos en el proceso de acreditación y evaluación de las competencias


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...