domingo, 10 de marzo de 2013

Publicación de listados provisionales de candidatos admitidos y excluidos en la solicitud de participación en la convocatoria PEAC Operaciones de Hormigón y Operaciones Auxiliares de Albañilería de Fábricas y Cubiertas.

El viernes salieron las listas provisionales de los admitidos y excluidos en el primer proceso de acreditación de competencia a través de la experiencia relacionada con el sector de la construcción.

La respuesta ha sido abrumadora con más de 200 solicitudes por unidad de competencia, de un total de 75 plazas convocadas. Esperemos que puedan salir próximas convocatorias de este proceso de acreditación, tan necesario en el mundo de la construcción.

Este proceso permite a aquellas personas que no tengan una cualificación profesional reconocida oficialmente, adquirirla a través de la experiencia demostrable. Esta certificación profesional sta cada vez más presente en las solicitudes de las empresas a la hora de buscar nuevos trabajadores.

También es una certificación homologada a nivel europeo, que nos permite tener un reconocimiento profesional fuera de nuestro país.

El listado provisional de admitidos y excluidos esta publicado en:

http://servicios.aragon.es/pwac/binario.verBinario.do?idBinario=7303

pudiendo presentar alegaciones en los próximos 3 días a su publicación.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...